Subscribe:

martes, 19 de julio de 2011

Bienvenida

Decidí crear este blog como un ejercicio de auto motivación. De a poco estoy juntando pedacitos de mi vida que realmente me gustan, creo que siempre estuvieron ahí, pero por alguna razón no los recogí antes y los dejé tirados. Ahora comienzo a encontrarle sentido a aquellos pedacitos, porque al juntarlos forman una especie de rompe cabezas que me indican el camino sobre lo que quiero y debo hacer.

Mi misión con este blog es reunir todo lo que me resulte interesante en términos de belleza y moda, asi que para todas aquellas que se tomen el tiempo de visitar este espacio podrán encontrar muchas cosas interesantes y entretenidas. Es por eso que desde ya le agradezco el simple hecho de que hagan un "click" en mi blog.

XOXO.

0 comentarios:

Publicar un comentario